Programas

Características y Servicios

  • Estimulación temprana

    Las actividades propuestas ayudan al niño a conocer el medio que le rodea, desarrollar sus habilidades motoras, sensoriales, cognoscitivas, incrementar su lenguaje, socializar y ser cada día más independiente.

  • Inglés

    Aprender una segunda lengua a edad temprana favorece el desarrollo social, cultural y cognitivo de los niños porque fomenta el respeto a las diferencias, mejora la capacidad de interrelacionarse, les permite tomar conciencia de su proceso de aprendizaje, potencializa la memoria, el pensamiento lógico - verbal. Está comprobado que mientras más pequeños se familiarizan con las lenguas extranjeras les resulta más fácil aprenderlas. Es por ello que nuestro programa está basado en competencias con actividades variadas y divertidas, y en cada unidad aprenden vocabulario nuevo.

  • Computación

    Los niños han iniciado un largo y apasionado camino con las computadoras; Llevan a cabo todo tipo de actividades: escribir, dibujar, comunicarse e informarse. Por lo tanto la integración de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación desde edad temprana posibilita el aprendizaje de nuevas destrezas. Los programas utilizados son acorde a su edad, el alumno interactúa de manera libre con la computadora motivando de esta forma su aprendizaje.

  • Personal capacitado

    Todos los miembros de Piaget sentimos amor y respeto hacia los niños, tenemos un alto sentido de responsabilidad y buscamos la excelencia en todo lo que hacemos.

  • Horario

    • Horario de preescolar 8:30 am - 2:00 pm
    • Horario opcional completo 7:30 am - 6:30 pm

  • Guarderia por Dia

    Contamos con el servicio de guardería de tiempo completo y también solo por día en donde los niños solo se pagan por visita sin pagar mensualidades fijas.

  • Servicio de comedor

    Nuestro menú es diseñado por especialistas en nutrición, además de ser delicioso al paladar del niño, es nutritivo y elaborado diariamente en la escuela, con ingredientes frescos y de primera calidad.


What Parents and Guardians are Saying About Piaget Jardin
Excelente servicio MARZO 09, 2013 A todo el personal de "Piaget" agradezco su excelente servicio en la educación de mi hija ¡Felicidades! Rafael Jaime
Calidad en la educación MARZO 09, 2013 Calidad en la educación y buenos resultados, es lo que distingue a Piaget !! Sigue adelante!! Francisco Salgado
Todo muy bien MARZO 11, 2013 Todo muy bien, excelente escuela y mi próxima integrante en la escuela será mi otra hija Regina. ¡Gracias! José Alfredo Nava